Diego Flores Murray

Asistente Legal

Diego Flores Murray

Asistente Legal

                 

Descargar perfil

Descargar Vcard

Descargar perfil

Descargar Vcard

Experiencia

Ha realizado practicas pre profesionales en el Estudio Jurídico Palacios & Asociados, como asistente legal en el área penal, civil, familiar, violencia de género y miembros del núcleo. Además en la Notaria Novena del Cantón Cuenca, desempeñó el cargo en asistencia notarial. Actualmente se desempeña como Asistente Legal del Estudio Jurídico FEXLAW.

Reconocimientos

  • Mejor Delegado del Modelo de Naciones Unidas realizado por ECUAMUN, en la ciudad de Cuenca en el año 2019.
  • Mejor Delegación y Delegado de la UNESCO, del Modelo de Naciones Unidas UTPLMUN II
  • Menciones escritas y verbales en múltiples Modelos de Naciones Unidas, colegiales y universitarios.
  • Coorganizador en la revista jurídica UDALAW Review, segunda edición, en el año 2019
Estudios

Estudiante de octavo ciclo en la carrera de Derecho, en Facultad de Ciencias Jurídicas, en la Universidad del Azuay. Graduado de bachiller en Ciencias Naturales y Química, en la Unidad Educativa Particular Borja. He participado en múltiples seminarios, conversatorios y eventos a nivel local, sobre Derecho Penal, Derecho Constitucional, entre otros.

Idiomas
  • Inglés
  • Español
Hobbies

Encontré mi pasión en la Escalada Deportiva, habiendo participado en competencias en la ciudad de Cuenca y a nivel nacional, siendo parte 5 años de la selección provincial del Azuay. Me gusta las actividades al aire libre, como trekking, camping y escalada extrema. Tengo mi fascinación por la gastronomía, habiendo ganado el primer lugar en un concurso en la ciudad de Cuenca, organizado por el Instituto Superior San Isidro, llamado Junior Chef. Me encanta dibujar en mis tiempos libres.

Frase preferida: “Ser más, para servir mejor”.

San Ignacio de Loyola

 

Abrir chat