Vinicio Moreno Proaño

Abogado Asociado

Vinicio Moreno Proaño 

Abogado Asociado

                 

Descargar perfil

Descargar Vcard

Descargar perfil

Descargar Vcard

Experiencia

Con varios años de experiencia en el sector público, ha sido Asesor en el Consejo de la Judicatura, en la Fiscalía General del Estado, se desempeñó como Especialista de Resoluciones de Responsabilidades en la Contraloría General del Estado. Ha desarrollado su carrera docente en la Universidad San Francisco de Quito, Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Universidad Internacional SEK (Business School) Universidad de Otavalo, Universidad Tecnológica Israel y la Universidad Técnica del Norte, en varias ramas del Derecho y sobre todo en Derecho Penal y Procesal Penal. Ha sido reconocido por la Embajada de los Estados Unidos en Quito-Ecuador, por su labor en la capacitación a servidores públicos cuando se desempeñó como director Escuela de Fiscales de la Fiscalía General del Estado. Actualmente, es Abogado Asociado en FEXLAW Abogados.

Reconocimientos

Reconocimiento por la Embajada de Estados Unidos

Por realizar exitosamente una capacitación a más de 1000 servidores públicos con el apoyo de agencias en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Reconocimiento otorgado por el Ministerio de Interior

Por haber desarrollado una capacitación en delitos flagrantes y derechos humanos a servidores de la Policía Nacional del Ecuador.

Estudios
  • Licenciado en Ciencias Jurídicas – Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador – Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Magister en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Tecnológica Israel
  • Mediador Certificado – Universidad Unidades – Consejo de la Judicatura
Idiomas
  • Inglés
  • Francés
  • Español
Hobbies

Disfruta de la lectura y viajar.

Frase preferida: “Realmente no puede haber paz sin justicia. No puede haber justicia sin verdad. Y no puede haber verdad, a menos que alguien se levante para decirte la verdad”.

Louis Farrakhan

 

Abrir chat