Nuestro servicio de pago en línea utiliza los sistemas de PayPal.


AVISO LEGAL
CONDICIONES “PAGO ON LINE”

a | Responsabilidades del usuario

El usuario que utilice el servicio de pago on line incluido en este sitio web tiene la responsabilidad de cumplimentar adecuadamente el formulario e incluir toda la información necesaria que permita a Fexlaw Abogados, vincular el pago realizado con el pedido solicitado.

En caso contrario, Fexlaw Abogados, se reserva el derecho de no hacer efectivo el proceso requerido, así como a no descontar el importe supuestamente abonado si el usuario acudiera en persona a nuestras oficinas a realizar la compra, aun cuando el usuario aportara un comprobante (electrónico y/o impreso) de la realización de dicho pago.
Es obligatorio que el usuario reenvíe el impreso el e-mail a: info@fexlaw.com para confirmación del pago.

b | Gastos adicionales

La gestión de pago on line conlleva un importe adicional en concepto de gastos de gestión que deberá abonar el usuario, según lo indicado en la escala variable incluida en la página desde la que se accede al servicio.
En el caso de que el usuario no añada el importe indicado para su caso específico en el momento de realizar el pago on line, Fexlaw Abogados, descontará de la paga y señal recibida el importe indicado, reduciendo de forma automática el importe de paga y señal recibido por parte del cliente.

AVISO LEGAL

Constituye un delito de estafa de conformidad al artículo 186 del Código Orgánico Integral Penal, que indica:

La persona que, para obtener un beneficio patrimonial para sí misma o para una tercera persona, mediante la simulación de hechos falsos o la deformación u ocultamiento de hechos verdaderos, induzca a error a otra, con el fin de que realice un acto que perjudique su patrimonio o el de una tercera, será sancionada con pena privativa de libertad de cinco a siete años.

La pena máxima se aplicará a la persona que:

• Defraude mediante el uso de tarjeta de crédito, débito, pago o similares, cuando ella sea alterada, clonada, duplicada, hurtada, robada u obtenida sin legítimo consentimiento de su propietario.
• Defraude mediante el uso de dispositivos electrónicos que alteren, modifiquen, clonen o dupliquen los dispositivos originales de un cajero automático para capturar, almacenar, copias o reproducir información de tarjetas de crédito, débito, pago o similares.
• Entregue certificación falsa sobre las operaciones o inversiones que realice la persona jurídica.
• Induzca a la compra o venta pública de valores por medio de cualquier acto, práctica, mecanismo o artificio engañoso o fraudulento.
• Efectúe cotizaciones o transacciones ficticias respecto de cualquier valor.

La persona que perjudique a más de dos personas o el monto de su perjuicio sea igual o mayor a cincuenta salarios básicos unificados del trabajador en general será sancionada con pena privativa de libertad de siete a diez años.
La empresa se reserva la posibilidad de denegar sus servicios cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.

Protección de datos

Se informa al usuario de que los datos recogidos a través de los diversos formularios de esta página web podrían pasar a formar parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Fexlaw Abogados.

AVISO LEGAL WEB
FEXLAW ABOGADOS es la entidad titular del presente sitio web: (http://fexlaw.com)

El acceso al referido sitio web y a la información relativa a cualquiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde el sitio web.

Condiciones de uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el sitio web para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente Aviso Legal.

Fexlaw Abogados podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso.

Asimismo, Fexlaw Abogados se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web a cualquier usuario que incumpla las condiciones de uso establecidas en el presente Aviso Legal, todo ello sin necesidad de preaviso alguno.

En caso de que Fexlaw Abogados preste a través del presente sitio web algún tipo de servicio especial o realice alguna promoción u oferta especial, en el mismo se establecerán las condiciones específicas que lo regulen, cuya aplicación prevalecerá sobre las condiciones de uso y el resto de previsiones establecidas en el presente Aviso Legal, en caso de incongruencia o incompatibilidad entre ambas regulaciones.

Validez de la información

La información contenida en las páginas del sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización.
Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. Fexlaw Abogados se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del sitio web desde esa fecha.

Los contenidos del sitio web, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante. Fexlaw Abogados se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos del sitio web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, de los que Fexlaw Abogados es titular o legítimo licenciatario.

Fexlaw Abogados no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en las páginas del sitio web cuando la titularidad de los mismos no corresponda a Fexlaw Abogados.

Usos prohibidos y permitidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de la información y los elementos protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el sitio web sin autorización previa y expresa de Fexlaw Abogados. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El sitio web corresponde a un dominio registrado por Fexlaw Abogados y que no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de Fexlaw Abogados de ninguna manera que pueda causar confusión entre sus clientes o descrédito de Fexlaw Abogados.

En este sentido, aquellas personas que deseen establecer un ‘link’ o hiperenlace entre su página web y este sitio web deberán recabar la autorización expresa y por escrito de Fexlaw Abogados, sin que ello implique una relación entre Fexlaw Abogados y el titular de la página en la que se establezca el ‘link’, ni la aprobación o aceptación por parte de Fexlaw Abogados de los contenidos o servicios de dicha página.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Fexlaw Abogados, cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, Fexlaw Abogados no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.

Responsabilidades

Fexlaw Abogados se exime de toda responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario como consecuencia de la información contenida en el presente sitio web.

Asimismo, Fexlaw Abogados rechaza toda responsabilidad sobre cualquier información no elaborada o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Fexlaw Abogados no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del sitio web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

Fexlaw Abogados no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el presente sitio web mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de Fexlaw Abogados, salvo autorización expresa de esta última.

A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en el presente sitio web informaciones actuales y exactas, Fexlaw Abogados no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información facilitada, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo ser el usuario consciente de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente Aviso Legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas.

Fexlaw Abogados y sus proveedores de información no asumen responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofertados o prestados a través del sitio web por terceras personas o entidades, y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo que, vinculados a lo anterior, puedan producirse por: (i) ausencia o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia; (ii) incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones precontractuales; (iii) incumplimiento de las obligaciones que incumben a los prestadores de servicios de la sociedad de la información; (iv) infracción de los derechos de los consumidores y usuarios; (v) infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial; realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita; (vi) infracción del derecho de protección de datos; del secreto profesional y de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas; (vii) en general, el incumplimiento de cualquier ley, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación y (viii) cualquier decisión tomada en dependencia de la información suministrada a través del sitio web de Fexlaw Abogados.

Fexlaw Abogados y sus proveedores de información no asumen responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por: (i) interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Fexlaw Abogados; (ii) intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros; (iii) uso indebido o inadecuado del sitio web; (iv) errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

Obligación de los usuarios.

El usuario responderá de los daños y perjuicios que Pastelería Buenavista pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones determinadas en el presente Aviso Legal.
Respecto a la navegación, el usuario se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca Fexlaw Abogados relativas al uso del presente sitio web y que serán publicadas en el mismo.

Duración y Modificación.

Fexlaw Abogados tendrá derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, total o parcialmente.

La vigencia temporal del presente Aviso Legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sea modificado de forma total o parcial por Fexlaw Abogados.

Fexlaw Abogados podrá dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, la operatividad del presente sitio web, sin posibilidad de solicitar indemnización alguna por parte del usuario.

Legislación y Jurisdicción.

El presente aviso legal se rige por la legislación ecuatoriana.
Los usuarios y Fexlaw Abogados, con expresa renuncia de su fuero, someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de este Aviso Legal a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Quito (Ecuador).

Abrir chat