FEXLAW ACADEMY es una iniciativa de FEXLAW Abogados que consiste en una revista jurídica dirigida a profesionales y estudiantes de derecho, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra revista se centra en proporcionar a la sociedad un espacio para el debate y la reflexión en todos los campos del Derecho.

CON EL AVAL DE

NUESTRA MISIÓN CON LA ACADEMIA ECUATORIANA

FEXLAW ACADEMY busca ser una revista que fomente la investigación académica y curiosidad por el aprendizaje. Además, buscamos mejorar el pensamiento crítico jurídico a través de la promoción de conocimiento de calidad que logre conexiones entre la práctica y la academia, para de esta manera mejorar la forma de practicar el derecho en nuestro país.

CONCURSO NACIONAL

JÓVENES ESCRITORES

Incentivados en la cultura de escritura académica y jurídica, proponemos realizar una convocatoria abierta para los estudiantes de la carrera de Derecho de todas las Universidades del Ecuador. El concurso versa en el envío de un ensayo jurídico de calidad, que será publicado dentro de nuestro primer volumen en 2024.

La revista tiene como enfoque analizar problemas jurídicos actuales que serán abordados desde la legislación, jurisprudencia y doctrina actual. Los ensayos serán puntuados y editados por el comité editorial de la revista FEXLAW ACADEMY para su publicación posterior.

Nuestro interés es impulsar a esta revista a ser un canal de difusión de conocimiento en el cual los actuales y futuros profesionales del derecho puedan estar en constante actualización legal. Así también, les dará voz a jóvenes escritores para expresar sus ideales frente a esta nueva generación del mundo legal.

Abrir chat