Por qué lo Hacemos

R

La forma tradicional de practicar el derecho está obsoleta.

Somos un grupo de profesionales con visión de futuro que hemos creado un nuevo tipo de estudio jurídico basado en una forma más apasionada y más personal de practicar el derecho.
R

¿Por qué jactarse de las cosas que todos hacen?

Explore los sitios web de la mayoría de las empresas y le dirán que brindan asesoramiento legal de calidad y soluciones prácticas. También pueden afirmar que están centrados en el cliente, son accesibles y receptivos.

Como cualquier buen abogado o estudio jurídico, hacemos estas cosas. Pero, a diferencia de la mayoría de las firmas, no creemos que sea algo de lo que jactarse; son simplemente cosas que se deben esperar de su firma de abogados.

Entonces, ¿qué nos hace realmente diferentes?

R

Desafiamos el status quo legal.

La primera pregunta que hacemos es: “¿Cómo haría esto la forma tradicional?” El segundo es: “¿Querrían nuestros clientes que lo hagamos de manera diferente?”

A menudo, la respuesta a la segunda pregunta es sí. Nuestro enfoque de valor, nuestra estrecha relación con los clientes y entre nosotros, nuestro uso de sistemas y automatización, nuestra pasión y cualquier otro aspecto de nuestra práctica encuentra sus raíces en nuestra dedicación a sacudir los fundamentos de del sistema tradicional.

R

Prometemos valor y lo garantizamos.

Como todas las empresas, estamos comprometidos a proporcionar valor a nuestros clientes. Pero somos la empresa que está dispuesta a poner nuestro dinero donde está nuestra boca.

Somos la primera firma de abogados en Ecuador en implementar una “garantía de valor”. Cualquier cliente que crea que no cumplimos con nuestros compromisos de servicio y valor puede descontar su factura a una cantidad que crea que representa un valor razonable.

R

Creemos que le gustará su abogado.

Con demasiada frecuencia hay poca conexión humana en la relación abogado-cliente. Se reduce a una transacción: el abogado brinda un servicio, el cliente paga la factura.

Queremos redefinir la relación abogado-cliente recuperando la conexión humana. Creemos que podemos ser los abogados con los que disfruta pasar tiempo, ya sea trabajando juntos en un archivo o pasando por nuestra oficina para tomar una café o cerveza el viernes por la tarde.

R

Nos apasiona nuestro trabajo.

No solo sabemos que es lo que hacemos, y cómo lo hacemos. Para nosotros, lo más importantes es porque lo hacemos y estamos convencidos en que con nuestro servicios legales estamos ayudando a nuestros clientes a tener servicios de excelencia, para un comercio justo, procesos legales honestos y con todas las herramientas digitales disponibles.

La honestidad no es algo que se expone, se la vive en base a principios, y nuestra experiencia habla por nosotros.

R

Buscamos clientes en los que creemos.

Cuando comenzamos a pensar por qué deberíamos crear una nueva empresa, adoptamos el mantra: “Ayudar a las personas a hacer cosas buenas”. Ese sentimiento aún es cierto hoy. O cuando defendemos un cliente, debemos estar convencidos de su inocencia.

La única forma en que realmente podemos cumplirnos como profesionales es si creemos en lo que nuestros clientes están tratando de lograr. Esta alineación de valores nos motiva a brindar un servicio y asesoramiento excepcional. Esto significa que no tomamos todos los casos que entran por la puerta: buscamos activamente clientes con ideas afines con quienes disfrutamos trabajar y que están involucrados en trabajos valiosos con los que estamos orgullosos de estar asociados.

R

Nos caemos bien

La vida es demasiado corta para pasarla con personas que no disfrutas.

Tenemos la suerte de ser un grupo de personas que disfrutan trabajando juntas para ayudar a nuestros clientes. Esperamos con ansias nuestra reunión regular de los lunes cuando todos nos reunimos para prepararnos para la semana que viene, y los viernes por la tarde, cuando nos reunimos para brindar por la semana pasada o cuando competimos en algún campeonato de triatlón o fútbol en equipo.

Abrir chat